Llega Juan Carlos y se va Clavero en la SD Huesca

SD Huesca Clavero 11/12

Siguen los movimientos en la plantilla de la SD Huesca que este lunes ha confirmado la llegada del jugador del Deportivo de La Coruña, Juan Carlos Real, y la rescisión de contrato de Rafa Clavero. Con el fichaje de Echaide y Juan Carlos son dos los jugadores que se incorporan, de momento al equipo de Jorge D’Alessandro, mientras que han salido Marc Martínez y Clavero.

La última incorporación es la de Juan Carlos, un joven valor de la cantera del Deportivo que llega cedido con la ilusión de poder tener minutos en 2ª División. El año pasado debutó con Oltra en el conjunto gallego en un encuentro y disputó varios partidos de Copa del Rey. Al comienzo de temporada el Huesca ya intentó su fichaje, pero en aquel momento no se pudo llevar a buen puerto. Es un media punta de mucha calidad técnica y velocidad.

Por otro lado se cerraba el acuerdo con el defensa Rafa Clavero por lo que deja de ser jugador de la SD Huesca. El lateral no ha entrado en los planes del conjunto oscense y ya en verano estuvo a punto de dejar el club, aunque en aquel momento no encontró un equipo para cambiar de aires.

El número 5 que llevaba Clavero ya lo lucía este domingo, aunque no saltó al terreno de juego, Echaide, incorporación que viene a cubrir el hueco de Clavero en la parte defensiva del Huesca. Además la vuelta de Párraga provocada una acumulación de jugadores para el lateral zurdo.

El club, a través de su página web ha querido agradecer ‘la dedicación, profesionalidad y cariño siempre manifestado hacia esta entidad durante su etapa como azulgrana y las facilidades ofrecidas en las negociaciones, deseándole muchos éxitos en su nueva andadura’.

Comentarios