Al Huesca le queda un duro camino por delante en la segunda vuelta

Los cuatro puntos conseguidos en las dos últimas jornadas han alegrado la cara de los aficionados de la SD Huesca que han visto una reacción en el equipo que le ha llevado a situarse a dos puntos para poder salir de los puestos de descenso, en el final de la primera vuelta. Ante el Recre, a base de coraje, se consiguió remontar un partido que se había puesto complicado. Incluso se consiguió marcar tres goles, algo que hacía tiempo que no se vivía en el Alcoraz.

El Huesca ha cerrado la primera vuelta en descenso con 20 puntos, a dos de Xerez, Guadalajara y Real Madrid Castilla que llevan 22 y estrechando el margen con otros rivales que figuran por delante. Esta claro que los próximos partidos son claves, como el del domingo ante el Mirandés, para seguir con la reacción.

D’Alessandro ha reactivado al equipo que todavía está lejos de ofrecer un buen fútbol, pero ahora lo importante son los resultados y asimilar los nuevos sistemas del técnico que está intentado dar confianza a la plantilla.

Esta semana se encara de otra manera, pero con la responsabilidad de no fallar de nuevo ante el Mirandés, un rival directo en la clasificación y al que se podía distanciar un poco más de conseguir vencer.

Luego vendrán los encuentros ante Numancia, Murcia, Racing o Lugo para llega al mes de febrero en una buena disposición para pelear por la permanencia.

De cara al choque del domingo será baja Núñez por acumulación de amonestaciones y se espera recuperar a Lázaro que lleva dos semanas de baja. Clavero ha dejado ya la disciplina azulgrana y Echaide llevará unos días más de adaptación. Además se espera la llegada de Juan Carlos que se incorpora al Huesca, cedido por el Deportivo de La Coruña.

El Huesca ha lanzado una oferta para los abonados que pueden retirar localidades de General y Gol Norte, al precio de 10 €. Cada socio podrá adquirir hasta un máximo de tres localidades acogiéndose a esta promoción. Lógicamente el club recuerda que los abonados tienen acceso gratuito. Esta promoción se pone en marcha hasta el viernes a las 13.30 horas, no pudiéndose retirar entradas en taquilla a este precio.

Comentarios