Deportes

El CJ Binéfar brilló en la Copa de Aragón de Judo

Tuvo lugar en el pabellón municipal de Monzalbarba una nueva edición del torneo “Copa de Aragón – Circuito Tagoya”. Una competición dirigida a los judokas de categorías junior-senior y que significó la primera competición de este nuevo año 2013 para los judokas del Club Judo Binéfar.

El balance que se saldo con tres primeros puestos, un tercero y un quinto sin duda fue positivo para los intereses de los seis judokas binefarenses que acudieron a la cita.

En la categoría de -60kg, doble representación binefarense en una categoría con tan solo tres participantes donde Marcos Nadal se hizo con el primer puesto tras ganar sus dos encuentros: el primero frente a un judoka navarro y el segundo frente a su compañero de club, el también binefarense Rubén Garriga que finalizó el torneo en tercera posición.

En -66kg, triunfo para Daniel Pions que firmó una competición de sobresaliente tras ganar los cinco encuentros que le llevaron a lo más alto del podio, cuatro de ellos por Ippon (máxima puntuación).

En la siguiente categoría, en -73kg, quinto puesto para Lorenzo Ara, que tras finalizar en primera posición la liguilla previa, perdió por un yuko (mínima puntuación) en cuartos de final. En la ronda de repesca, ganó su primer encuentro pero perdió en la lucha por el tercer puesto. El otro representante binefarense en esta categoría, Jaime Gutiérrez no pudo superar la liguilla tras perder los dos encuentros de la fase.

En cuanto a las chicas, Laura Terrades fue la única representante femenina en la categoría de -57kg haciéndose con un lógico primer puesto. Finalmente, Irinel Chelaru (Club Judo Sobrarbe) finalizó tercero en la categoría de +100kg.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00