Victoria de la S.M.A. de Barbastro en la liga interclubes de billar

El equipo mercantil consiguió una importante victoria ante el Cue (6-2) y mantiene intactas sus opciones de clasificarse entre los cuatro primeros de la competición. Carmelo Garcés, número uno de carambola libre, se impuso a Juan Barrios por 200-45, en tan sólo catorce entradas. En el otro partido de carambola libre, Dani Garcés venció a Andres Atiénzar por 108-101. Este es el mejor partido del barbastrense, que tuvo un excelente final y en el que por primera vez superó las cien carambolas en un partido.

En tres bandas, Hugo Güetas no pudo con Daniel Rozo (19-22), mientras que la tercera victoria barbastrense la logró Mariano Beraza ante Luis E. Gracia (20-17), en un partido en el que al final fue decisiva la tacada de cuatro carambolas del jugador mercantil. Con este triunfo en la octava jornada, los barbastrenses se afianzan en el quinto puesto de la clasificación con 15 puntos y empatados con el Casablanca A, que es cuarto.

El C.B. Fraga perdió, en su visita a Zaragoza, con el Stadium Casablanca B (6-2). La única victoria fragatina la consiguió Juan López (17-18) ante Luis Carlos Cuesta. Con esta derrota, el C.B. Fraga ocupa el octavo puesto de la clasificación con diez puntos.

El mejor partido de libre de la jornada volvió a ser el de Carmelo Garcés, que logró las 200 carambolas en tan sólo catorce entradas y con una mejor tacada de 67. En tres bandas, Luis Pellejero con 29 carambolas en las cincuenta entradas, realizó los mejores promedios.

La próxima jornada se celebrará el 2 de febrero. Los barbastrenses viajarán a la capital aragonesa para enfrentarse a El Olivar A y los fragatinos reciben al líder, el C.B. Zaragoza.

En los dos próximos fines de semana se disputará el Campeonato de Aragón de billar a la banda, en el que participará Carmelo Garcés. Esta competición se jugará en las instalaciones del C.B. Zaragoza.

Comentarios