Actualidad

Ilusiones renovadas ante la segunda vuelta en la SD Huesca

Ya se empieza a respirar otro ambiente en el equipo azulgrana que ha cerrado la primera vuelta en puestos de descenso, pero que con los dos últimos resultados positivos ante Xerez y Recreativo ha recuperado la esperanza en poder abandonar esas posiciones lo antes posible. De momento, el primer paso será el domingo que viene en el Alcoraz ante el Mirandés.

El equipo ha regresado a los entrenamientos con cara de satisfacción tras los tres puntosconseguidos el pasado domingo, y empeño de todos los jugadores para ganar en casa a un rival directo y sacar adelante el golaverage particular. Lázaro ha entrenado ya por su cuenta y se espera que en esta semana entre en el grupo, los demás en perfectas condiciones. La única baja de momento es Núñez por sanción. Además este miércoles se incorporará a los entrenamientos Juan Carlos que llega cedido por el Deportivo.

Uno de los más contentos de la plantilla es Borja, el delantero marco en la pasada jornada y se mostraba contento por el gol, pero más aun por los tres puntos que se quedaron en el Alcoraz. El delantero madrileño afirmaba que “se afronta la semana con mas tranquilidad, con mas confianza y calma, pero otro partido en casa muy importante ante un rival directo y que hay que sacar los tres puntos y ganarle el golverage y darle otra alegría a la afición”.

Del nuevo entrenador, Jorge D’Alessandro, y lo que ha supuesto su llegada, Borja comentaba que “ ha impuesto tres o cuatro matices en los cuales el equipo se encuentra más cómodo, estamos jugando con dos puntas arriba y hay mas presión y repliegue, hacemos varias cosas en el entrenamiento que lo ponemos en practica, la confianza de la gente se nota más”, señala el delantero.

El Huesca se ha reactivado con el nuevo entrenador y ahora el objetivo es que esa euforia inicial no decaiga y la plantilla haya entendido el mensaje que se ha lanzado por parte del club y del propio D’Alessandro, para afrontar la segunda vuelta con esas opciones de permanencia en la 2ª División.

Este miércoles vuelven las dobles sesiones para preparar el encuentros del domingo a las 17 horas en el Alcoraz ante el Mirandés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00