Actualidad

La Peña Los 30 también en San Vicente

La Peña Los 30 ha presentado su programación festiva y cultural para las próximas fiestas de San Vicente. Un modesto, pero amplio programa de actos, que espera agradar a todos los oscenses. Desde la peña se asegura que su objetivo no solo es trabajar en San Lorenzo, sino también el resto del año.

Teatro infantil, torneos de guiñote, fútbol 7, baloncesto, proyecciones de películas... son algunas de las citas.

Además de San Vicente "Los 30" también están trabajando ya en el carnaval, donde participará con la Asociación Down de Huesca.

CONCENTRACIÓN DE CHARANGAS

Una de las novedades que prepara la Peña será una concentración de charangas que se realizará los días 13 y 14 de abril. Una cita, novedosa en Huesca, y que se piensa puede agradar a la ciudad. Una cita con músicos llegados desde distintos puntos de nuestro territorio.

PROGRAMA DE ACTOS

Día 19.-

A las 17:00 horas Torneo de guiñote en el Local Social de la AAVV del Casco Viejo, organiza Peña “Los 30” y Asociación Osce Biella.

A las 20:30 horas en el Teatro Olimpia, la Tartana interpretara la obra “CARNAVAL”, COLABORA Peña Los 30, con descuento en taquilla para socios de La Peña de 2 €.

Día 20.-

A las 12:00 horas en el Centro Cultural del Matadero, representación de la obra infantil “ EL PROFESOR DESINFLADO” a cargo del grupo de teatro AMYPA del colegio del Parque, organiza Peña “Los 30”. Entrada Gratuita. Hasta cubrir aforo.

A las 17:00 horas Torneo de guiñote en el Local Social de la AAVV del Casco Viejo, organiza Peña “Los 30” y Asociación Osce Biella.

Día 21.-

A las 17:00 horas, Finales Torneo de Guiñote en la AAVV del Casco Viejo.

A las 18:00 horas Cine con La Asociación DOWN, organiza Peña “Los30”

Día 22.-

A partir de las 9:30 horas en el Pabellón del Colegio Pedro J. Rubio torneo de baloncesto con los equipos: Peña 10 D’Agosto, Peña Alegría Laurentiana, Jai-Alai Rock Star y Peña “Los30”

A partir de las 9:30 horas en el campo de San Jorge torneo de Fútbol 7 con los equipos, C.D. Pascual Motors, Peña Laurentina, Siglo XXI y Peña “Los 30”

A las 13:30 horas se hará entrega de los trofeos de guiñote, baloncesto y fútbol 7 en la AAVV del Casco Viejo. Organiza Peña “Los 30 y Osce Biella”

A las 18:00 horas en el Local Social del Casco Histórico, se proyectará la película “ Los Espigadores y la espigadora”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00