Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Renace el Rally BTT de Sabiñánigo para competición, cicloturistas y escolares

El Club Ciclista Sabiñánigo recupera una prueba que se celebraba en los años 90 en la localidad serrablesa y que se retomará el próximo 10 de febrero con el I Rally de BTT Sabiñánigo que se desarrollará en un circuito de 6 km marcado en la zona deportiva de La Corona.

Las inscripciones on line se pueden realizar hasta el martes 5 de febrero, a través de la página web: ww.clubciclistasabi.es teniendo que abonar la cantidad de 10 €. Fuera de este plazo, personalmente se podrán inscribir en la Oficina Permanente el mismo día de la prueba de 9,00 a 10,30 horas, abonando entonces 15 € por la inscripción.

La prueba de competición tendrá la salida a las 11,00 horas en las inmediaciones de las pistas de atletismo de Sabiñánigo, y unos minutos más tarde, se dará la salida a los cicloturistas y corredores populares que previamente se hayan inscrito para participar en la prueba.

Para ciclistas con licencia Junior, Sub-23, Élite, Sénior, Master-30, Master-40, Master-50 y Master-60 se darán 5 vueltas al circuito. Para ciclistas con licencia Cadete, y Féminas (Cadete, Junior y Élite) serán 3 vueltas al circuito. Finalmente para cicloturistas y populares serán también 3 vueltas al circuito. Además, para los escolares populares: Infantiles, Alevines, Principiantes y Promesas, se preparará otro circuito al que darán varias vueltas según categorías.

Con esta carrera el Club Ciclista Sabiñánigo inicia la organización de pruebas:

14 de Abril, IV Encuentro de Escuelas de Ciclismo

14 de Abril, VII Carrera Cadete Comarca Alto Gállego

25 de Mayo, XXX Memorial Luis Muñoz, para Élite y Sub-23

1 de Junio, IV Clásica Mireya, para Master

2 de Junio, I Campeonato Contrarreloj por Equipos, para Master

13 de Julio, II Sabiñánigo-Oturia Extrema BTT Maratón

22 de Diciembre, IV Carrera del Pavo

29 de Diciembre, Pavo BTT Extremo

Faltan por confirmar las fechas del II Desafío Val de Tena, y las pruebas de Descenso de Panticosa y Biescas. Además en breves fechas se presentará el equipo de competición A.A.C.C. KAPELMUUR, con más de 30 corredores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00