Actualidad

Los Secretos y el humor capitanean la programación cultural en Barbastro

Más de una treintena de propuestas forman la agenda del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro para este invierno. Liderando la lista, se encuentran el concierto de Los Secretos y “Ciclo de comedia con denominación de origen”, que en su segunda edición traerá a la ciudad a rostros tan conocidos como Ángel Martín, Ricardo Castella o Raúl Cimas, entre otros.

Exposiciones, circo, teatro, títeres, animación a la lectura, conferencias y el ciclo de cine “La mirada de Harry” completan la agenda, que presentaba el concejal de Cultura, Ivan Carpi y la técnico del área, Ana Escartín.

“Acústicos 2013?, es el concierto que el mítico grupo español Los Secretos ofrecerá en el Centro de Congresos, el próximo 1 de marzo. Carpi consideraba un orgullo ver el nombre de Barbastro en el cartel de la gira oficial del grupo, junto a ciudades con una población muy superior.

Por segundo año llega el “Ciclo de comedia con denominación de origen”, una oportunidad para disfrutar del humor de Ángel Martín y Ricardo Castella, que presentarán “Nunca es tarde… para hacer tus sueños realidad”, el 15 de febrero. El Centro de Congresos acogerá este ciclo, a las 22:30 horas.

Por su parte, Julián López y Raúl Cimas, con sus “Monólogos para la Muchachada Nui”, subirán el telón el 22 de marzo; y Vaquero y Chema Trueba, el 12 de abril.

El teatro, regresa con obras como “Tiempos modorros”, con Marisol Aznar y Jorge Asín, para este sábado 19 de enero

El espectáculo circense “Do not disturb”, de Vaivén Circo-danza, el 2 de febrero; o “Caso 315?, protagonizada por el televisivo Juan Díaz, el 23 de febrero.

A ello, se suman “Noches de tango”, del Dúo Mercadante Battaglia, el 9 de marzo y las obras “Nuestro pueblo”,10 de marzo, y “The other side of death”, 23 de marzo, de las compañías locales La Melinguera y Cre@activa teatro, respectivamente.

Los títeres también vuelven a sus citas con los más pequeños. Panta Rhei presentará “Monsters Show”, el 16 de febrero y Los Titiriteros de Binéfar, con “Maricasataña”, el 16 de marzo. Los niños podrán acudir a los talleres de lectura en la biblioteca municipal, y las sesiones del taller “Posesión Provisional II y III”, 19 de enero y 16 de febrero. “La biblioteca de la familia Barbapapá III”, el 9 de febrero.

Las entradas para el concierto de Los Secretos, podrán adquirirse anticipadamente en la taquilla del Centro de Congresos los días 14, 21, 27 y 28 de febrero, de 19 a 20.30 horas, y el día de la actuación a partir de las 20 horas y hasta las 22.30. También pueden comprarse en la página web oficial del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00