Deportes

El Peñas y Vive quieren llenar el pabellón ante Burgos

La visita del líder este sábado al Palacio de los Deportes ha levantado expectación y es que además el Peñas disputa su primer partido en casa del año y lo hace metido en posiciones de play-off. A pesar de la derrota ante Andorra el pasado viernes, la buena trayectoria de los de Quim Costa está ilusionando a unos aficionados que esperan ver ganar a su equipo ante el Burgos de Casadevall.

El club, apoyado por la empresa Vive Asesores Inmobiliarios, ha presentado una serie de iniciativas para que el pabellón presente un gran aspecto en un encuentro que se jugará el sábado a las 13 horas y que tiene el aliciente de ser televisado en directo para toda España.

La directiva ha decidido rebajar el precio de las entradas a 5 €, el 50% de su coste habitual, una iniciativa acorde con estas fechas de rebajas, como ha señalado el presidente José Manuel Rincón.

Vive está repartiendo entradas a todas las personas que han hecho un comentario en el muro de su perfil de Facebook y además ha preparado otras iniciativas como la presencia de una charanga y repartirá 1.500 aplaudidores a la entrada del pabellón para dar un colorido de blanco y verde a la grada. Durante el encuentro también habrá reparto de regalos.

También con el apoyo de Vive se ha invitado al Club Remós de Benasque de baloncesto compuesto por personas con discapacidad y que ha conseguido el éxito de proclamarse campeón de Aragón.

En la presentación de estas iniciativas participaban el presidente del club, José Manuel Rincón y Lourdes Muro y Ernesto Escolano por parte de Vive Asesores Inmobiliarios.

Pero además de todo esto, en colaboración con Asisa, se ha promovido otra iniciativa que en este caso va encaminada a los más jóvenes y es que se van a repartir entradas entre los colegios de la capital oscense, así como colegios de Sabiñanigo, Sariñena, Grañén, Almudevar y Tierz. Los propios jugadores acudirán a algunos de los centros para repartir estas entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00