Deportes

La ilusionante temporada del Peñas en los “Encuentros Deportivos” de Radio Huesca

Los jugadores del Lobe Huesca Eric Sánchez y Adrián Fuentes participaban en el programa SER Deportivos en el Restaurante Doña Taberna donde analizaban la temporada que está llevando el Club Baloncesto Peñas que tras un mal inicio, está ahora en disposición en la segunda vuelta de luchar por el play-off. Tanto Sánchez como Adrián Fuentes son dos de los jugadores veteranos del equipo y han mostrado su satisfacción por vestir la camiseta verdiblanca y el trato que están recibiendo en Huesca. El sábado hay un partido importante ante el Burgos que los dos confían en poder sacar adelante.

A lo largo del programa ambos recalcaban la confianza que tuvo la directiva no metiendo presión al vestuario con el mal comienzo y el trabajo del entrenador Quim Costa, que siempre ha confiado en el grupo. Reponerse de un 0-5 no es fácil y ha sido labor de todos, decía Eric Sánchez.

Adrián Fuentes, jugador Lobe Huesca

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Adrián Fuentes, hablar de play-off todavía puede ser pronto, pero no esconde que el vestuario está viendo que el equipo puede seguir dando muchas alegrías a los aficionados y hay que aprovechar la oportunidad.

El próximo sábado visita el Palacio de los Deportes el Ford Burgos de Andreu Casadevall que lleva una impresionante racha de 10 victorias consecutivas y que llega como líder. A pesar de ello, Fuentes considera que haciendo bien las cosas se puede tener opciones de conseguir la victoria y acabar con la racha de los burgaleses.

La situación actual del baloncesto en estas categorías no es fácil. Eric Sánchez tuvo que emigrar fuera de España para jugar la temporada pasada y reconoce que los problemas económicos han conseguido que por lo menos los clubes tengan los pies en el suelo. El Peñas es uno de los clubes más serios que hay en la competición y los jugadores lo agradecen.

El Lobe Huesca está destacando por el trabajo de equipo, aunque está claro que tener jugadores como Samuels, Cebular, Abouo y todo el grupo con gente joven y con muchas ganas es una garantía y por ello tanto Adrián Fuentes como Eric Sánchez esperan que todavía se pueda crecer un poco más y aspirar a todo, pero siempre pensando partido a partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00