Actualidad

El BM Huesca sigue quemando etapas en su preparación

El BM Huesca continúa con los entrenamientos en este mes de enero antes de la vuelta a la competición. El equipo que dirige José Francisco Nolasco ofreció un gran rendimiento en su amistoso en Utebo, y se pudo comprobar la total recuperación de Raúl Bartolomé, que con unas gafas protectoras actuó en el encuentro sin ningún tipo de problemas.

El jugador se muestra satisfecho de la recuperación y ahora con la protección irá metiéndose de lleno en la dinámica del grupo. De cara al comienzo de la segunda vuelta confía en estar a tope y colaborar para que el equipo complete una buena temporada, después de la ilusionante primera parte del campeonato.

A quince días de la reanudación de la liga, el equipo va cogiendo poco a poco la forma y el patrón de juego que ha hecho en la primera vuelta e incluso mejorando algunos aspectos.

Los lesionados van a buen ritmo y se espera que Álvaro Ruiz, en aproximadamente una semana, entre de lleno con sus compañeros. De momento entrena por su cuenta y día a día mejorando de su operación de hernia discal.

El preparador del BM Huesca José Francisco Nolasco quiere tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones porque el cuerpo técnico valora muy mucho el inicio de la segunda vuelta ante Puerto Sagunto, Cangas y BM Villa de Aranda, equipos de la liga de los oscenses. Puntuar en estos encuentros daría un colchón de puntos muy importante y se mantendría una buena clasificación.

El equipo entrena en doble sesión este viernes y guardará descanso el sábado y domingo. El próximo jueves día 24 se jugará un partido amistoso ante Dominicos en el que será el último encuentro de preparación previo al comienzo liguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00