Quim Costa espera que su equipo dé lo mejor ante Burgos

El Peñas está preparando un gran ambiente para el partido del sábado ante el Burgos, un partido en el que llega el líder de la Liga LEB-Oro con una sensacional racha de 10 victorias consecutivas. El entrenador peñista Quim Costa comentaba que es un partido más, y que ‘hay que jugar al límite de nuestras posibilidades’, añadía que ‘Burgos es un equipo muy sólido juegan muy bien al baloncesto y saben su rol cada jugador’.

Audio sin título

Encuentro con muchos atractivos y donde la directiva peñista ha decidido rebajar el precio de las entradas con un coste de 5 € y además diferentes iniciativas con empresas como Vive y Asisa se espera que sirvan para que el Palacio de los Deportes presente un gran aspecto.

El técnico hablaba de lo importante que será la grada en el encuentro. ‘Una dosis de este empuje tiene que venir de nosotros, luego los aficionados ya nos animaran viendo el juego que realizamos’. Para el entrenador ‘empezar la segunda vuelta en casa con dos puntos es el objetivo, después intentar ganar los máximos partidos posibles para lograr el objetivo’.

El equipo está con mucha ilusión en este comienzo de la segunda vuelta donde el Lobe Huesca está en play-off y se está en un buen momento de juego y de resultados, a pesar de la última derrota en Andorra.

La grada jugará un papel fundamental ante los burgaleses y además es un partido televisado en directo para toda España. Muchas cosas que hace de este partido como uno de los más atractivos de la temporada.

Además, durante el descanso del partido se presentará la cantera peñista, se han repartido entradas en los centros escolares y se espera que los aficionados acudan a presenciar el choque y que el pabellón registre una gran entrada.

Lluis Costa con una pubalgia es el único jugador con problemas para afrontar el partido en un horario poco habitual como es a la una de la tarde. El sábado el Palacio de los Deportes tiene que ser una fiesta.

Comentarios