Deportes

La visita del Mirandés, otro encuentro clave para el Huesca

La plantilla de la SD Huesca tiene claro que el partido ante el Mirandés del domingo es muy importante para las aspiraciones del equipo y seguir creciendo en una segunda vuelta que será larga y dura, como se ha comprobado a los largo de las pasadas temporadas. Tras el triunfo ante el Recre, ganar un segundo partido en casa de forma consecutiva sería un paso más en la reacción que lleva el Huesca con Jorge D’Alessandro en el banquillo.

El técnico sigue muy centrado en transmitir a los jugadores sus conceptos y por ello las sesiones de trabajo son intensas y en este caso este jueves a puerta cerrada, para preparar el choque ante los burgaleses.

No podrá estar Núñez que está sancionado y Carlos Lázaro sigue recuperándose, pero es posible que no esté tampoco para este domingo. El portero Luis García tiene claro que ‘hay que seguir’ y que ha sido bueno ‘empezar así’ en referencia a la llegada de D’Alessandro.

El guardameta de la SD Huesca destacaba también que ‘podemos perder y ganar con cualquiera’ y que la liga ‘sigue muy igualada’ y que dos o tres partidos pueden situar al equipo en una zona tranquila o bien situarlo en los puestos de descenso por lo que no hay que descuidarse y seguir en la misma línea de las últimas semanas.

Sobre el Mirandés destaca que ‘se juega la vida como nosotros’ y que tiene un equipo ‘aguerrido y con buenos jugadores’. Luis García tiene claro que todos tienen que dar el cien por cien y por eso pasa el éxito del equipo.

Los de Carlos Pouso no estarán solos y es que se anuncia desde Miranda de Ebro la presencia de seguidores en las gradas del Alcoraz para animar al conjunto burgalés. La cercanía del desplazamiento hará que sean muchos los aficionados del Mirandés que se desplacen hasta la capital oscense. Junto con la buena aceptación que está teniendo la promoción de venta de localidades a 10 € para los abonados, se espera un buen ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00