Sociedad

Nuevo programa de Display en Huesca Televisión

Este jueves, de 20 a 20:30 se emite en directo en Huesca TV un nuevo programa DISPLAY. En esta ocasión, representantes de Atades, Asapme, Aspace y ADO Miguel Servet hablarán sobre la voz de los discapacitados en los medios de comunicación, con su participación en programas, como el de Huesca Televisión, los Bandidos de la Hoya, para radio, o la doble página dominical que, bajo el título de “Igual da”, presentan para el Diario del AltoAragón.

Para quien no lo pueda ver hoy en directo estará disponible en los próximos días en la web de Cadis http://cadishuesca.es/index.php/proyectos-y-actividades/display y en el canal en Youtube. http://www.youtube.com/user/cadishu/videos

DISPLAY, es un espacio de televisión del que son protagonistas personas con discapacidad vinculadas a CADIS Huesca. Con este programa, se pretende aunar formación y comunicación y completar la presencia que ya se tiene en la prensa escrita, con la publicación semanal de IGUAL DA y la radio, Los Bandidos de la Hoya.

El objetivo es dar protagonismo, voz y presencia en la sociedad oscense al colectivo de personas con discapacidad.

Este espacio, incluido en la programación de Huesca Televisión, se emite de forma mensual, en directo, el tercer jueves de cada mes en horario de 20.00h a 20.30h. Está conducido por la periodista Nuria Garcés, junto a la figura de un presentador ligado al proyecto y la participación de varios tertulianos.

DISPLAY es una iniciativa pionera de la que son protagonistas personas con discapacidad vinculadas a la Asociación DOWN Huesca, ASAPME HUESCA, ASPACE HUESCA, ATADES HUESCA, CRUZ BLANCA, ADO “Miguel Servet” y la Fundación Agustín Serrate, entidades miembro de CADIS Huesca.

DISPLAY cuenta con el apoyo de Huesca Televisión y la colaboración de la Obra Social de Ibercaja.

Éstos son los enlaces a los programas anteriores, realizados desde septiembre:

Programa presentación de DISPLAY, emitido el 20 de septiembre de 2012 en Huesca TV.

http://www.youtube.com/watch?v=USKL-mtvYyg

Programa sobre ARTÁNIMA emitido el 18 de octubre de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=eWcCpdBSJ7g

Programa sobre VIVIENDA emitido el 15 de noviembre de 2012,

http://www.youtube.com/watch?v=v-z94JRovrw

Programa sobre DISCAPACIDAD emitido el 20 de diciembre de 2012,

http://www.youtube.com/watch?v=UadhlLN8dpI

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00