Actualidad

TuHuesca protagonista en Madrid Fusión

La Magia de la gastronomía oscense se cuela en Madrid. TuHuesca llevará el Alto Aragón a los paladares más exquisitos que visiten la XI edición de Madrid Fusión. La sociedad turística aragonesa contará con su propio stand en la feria madrileña, ya considerada como un referente de la alta gastronomía mundial, que se celebra los días 21, 22 y 23 de enero en Madrid.

Uno de los hitos de la presencia de “Huesca la Magia de la Gastronomía” en Madrid Fusión, será el martes 22 cuando a las 13:30 se subaste un kilo de trufa negra, facilitado por la Diputación Provincial de Huesca englobado en su programa Trúfate de promoción de la Tuber Melanosporum.

Esta acción responde a la petición manifestada en las conclusiones de la jornada de trabajo realizada el 10 de diciembre de 2012 denominada “Huesca la Magia de la Gastronomía”, donde surgió la necesidad de contar con una marca que aglutine la presencia de productos y cocineros vinculados a la gastronomía de la provincia de Huesca, en espacios de promoción de repercusión internacional. Por este motivo TuHuesca aprovecha la oportunidad de disponer de un espacio como es este de Madrid Fusión de repercusión internacional.

El propósito de TuHuesca además, es que este espacio y esta promoción sea aprovechada por quien quiera y esté implicado en la Gastronomía de la Provincia de Huesca, y pueda tener presencia en el stand, y en la Feria de Madrid Fusión.

OTROS SERVICIOS

TuHuesca_Innova, para impulsar ideas innovadoras en el sector

TuHuesca_Test, para probar esas ideas, provenientes de cualquier agente del sector

TuHuesca_Activa, que trata de crear una red de colaboración para que los agentes del sector turístico puedan compartir sus experiencias y coordinarse

TuHuesca_Impulsa, que promueve la colaboración público-privada a través de acuerdos que impulsen el desarrollo turístico de la provincia

TuHuesca_Observa, un completo sistema de información con datos actualizados sobre el sector turístico

TuHuesca_Aproxima, que pretende servir como buzón de sugerencias para mejorar diversos aspectos del turismo

TuHuesca_Brand permite facilitar la aplicación de las diferentes marcas turísticas de la provincia de Huesca

TuHuesca_Premia, un premio para impulsar la innovación como herramienta para competir en un entorno cada vez más dinámico

TuHuesca_Calidad, que busca la calidad dentro del sector turístico de la provincia; y

TuHuesca_Gesclub, que facilita la gestión de clubes de producto y clusters, con el objetivo de aprovechar recursos y sinergias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00