Economía y negocios

Precios de escándalo en la Feria del Remate de invierno en Monzón

La Feria del Remate, una de las citas organizadas por la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca con mayor aceptación, se celebra este sábado, 2 de marzo, durante toda la mañana, en la Plaza Mayor de la capital mediocinqueña. Según explicaba el presidente de la ACM, Juan Nadal, esperan que se mantenga el nivel de ventas de otras ediciones, ya que ellos van a hacer un esfuerzo especial “aniquilando el IVA”.

Una treintena de comercios del sector textil, zapatería o regalos, entre otros, participarán en la feria ofreciendo grandes descuentos. Como novedad en esta edición, entregarán a los clientes que compren este sábado en la Plaza vales descuentos para poder utilizar durante todo marzo.

Y es que desde la ACM pretenden llevar a cabo diversas acciones para que la gente que acuda a la Feria tenga unas mejores ofertas durante todo el mes, como manifestaba Miguel Hernández, gerente de la asociación.

Como es habitual, en el transcurso de la feria se realizarán distintas actividades, como talleres infantiles e hinchables. Además, se obsequiará a los compradores con un chocolate y se volverá a poner en marcha la ruleta de la fortuna con multitud de premios, a la que se podrá lanzar con los tickets obtenidos por cada compra realizada.

Asimismo, a las 13.00h, se entregarán los premios del Concurso de Carnaval 2013. El objetivo, según explicaba el Concejal de Comercio, Jesús Guerrero, es dinamizar todavía más este certamen y que reciba la visita de forasteros, ya que entre los premiados, había dos grupos de fuera de la comarca.

La Feria del Remate vuelve a contar con el apoyo de la Institución Ferial de Monzón y la Concejalía de Comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00