Deportes

El Peñas no pudo frenar a Burgos

No pudo el conjunto peñista acabar con la racha del líder de la Liga LEB-Oro y al final perdió por 70-79 en un encuentro que se decantó definitivamente para los visitantes en el segundo tiempo. Se notó la mayor rotación de banquillo y el acierto de los burgaleses ante un Lobe Huesca que no se dio nunca por vencido y que a pesar de ir perdiendo por 23 puntos, logró remontar hasta situarse a 7 puntos en el último minuto, pero ya era tarde y los de Casadevall no se dejaron escapar la undécima victoria consecutiva.

Buen ambiente en el Palacio de los Deportes en un partido televisado en directo y que en el descanso tuvo también el colorido especial de la presencia de los equipos base de la Fundación Baloncesto Huesca- Peñas en la pista. La lástima fue que al final la fiesta no pudo tener como colofón la victoria.

El primer y segundo cuarto fueron los más igualados, pero siempre con Burgos por delante con 15-18 y 31-34. Fue en el tercero donde la balanza se fue del lado visitante con una renta que iba aumentando conforme pasaban los minutos. Al final del cuarto el marcador era de 45-57.

En el último, la diferencia llegó a los 23 puntos con 50-73 y aquí los de Quim Costa demostraron una vez más la casta para llegar al 70-77, pero una perdida de balón impidió al final haber apurado un poco más y luchar por la remontada. El electrónico señalaba 70-79 a la conclusión del choque.

Segunda derrota consecutiva de los oscenses en el comienzo de la segunda vuelta ante los dos primeros de la liga. Ahora de nuevo en casa ante Lérida a intentar hacer del Palacio de los Deportes un fortín donde desde hacía más de dos meses el equipo no perdía con cuatro victorias consecutivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00