Paso atrás del Huesca en el Alcoraz ante el Mirandés

La SD Huesca caía en el Alcoraz frente al Mirandés (0-1) en un partido en el que se jugaban tres puntos muy importantes. Alain marcó el único gol del encuentro al comienzo del segundo tiempo y aunque el Huesca tuvo oportunidades de empatar, finalmente el partido acabó con derrota de los azulgrana. Se pierde una buena ocasión para haber salido de los puestos de descenso. Tres puntos más que se escapan del Alcoraz donde los oscenses están viviendo una auténtica odisea en esta temporada.

El partido arrancó con intensidad por parte de la SD Huesca que sabía lo que se jugaba y con un Mirandés que no creaba peligro, pero que mostraba sus armas de equipo ordenado y aguerrido. No hubo prácticamente oportunidades en los primeros 45 minutos y al descanso se llegó con empate a cero.

D’Alessandro se la jugó dando entrada a Borja por Sergio Díaz y Camacho pasaba al lateral zurdo. Una clara apuesta ofensiva en busca del triunfo, pero que no salió bien puesto que fue el Mirandés el que marcó por mediación de Alain en un remate de cabeza ante el que nada pudo hacer Luis García. 0-1 y jarro de agua fría para los oscenses.

A partir de aquí el Mirandés jugó con el marcador a favor y el Huesca con la precipitación. Entró Sorribas y luego Annunziata y hubo más empuje, pero sin acierto. La más clara de Borja que remató al poste cuando se cantaba gol en las gradas.

Sufrió el Mirandés, pero ya no hubo tiempo para más y el Huesca volvía a patinar en casa. Se deja pasar una oportunidad y se pierde una batalla, pero la guerra sigue y nadie dijo que esto sería fácil, como ha señalado D'Alessandro en la rueda de prensa, así que no queda otra que seguir sufriendo y pensar ya en la visita el domingo que viene a Soria en busca de un buen resultado ante el Numancia. En la clasificación el Huesca sigue a dos puntos para salir del descenso.

Comentarios