Deportes

Victorias para Monzón y Sabiñánigo en una accidentada jornada en 3ª División

Los dos equipos consiguieron vencer sus partidos en una jornada accidentada en la que el portero el Sariñena, Moso, y el jugador del Almudévar, Estopiñán, sufrieron sendos percances y permanecen ingresados en observación en el Hospital San Jorge y en la Clínica Montecanal después de los golpes que sufrieron en su partidos. Se espera no sea nada grave y que puedan abandonar los centros hospitalarios en las próximas horas.

En lo que hace referencia a la jornada, el At. Monzón se ha metido entre los cuatro primeros tras vencer al Borja. El Sariñena volvía a empatar con el Ebro y es tercero y los dos primeros son el Utebo y Andorra que comparten el primer puesto. Por abajo, derrotas del Binéfar, Almudévar y Robres, que se vuelve a meter en descenso, donde sale el Sabiñánigo tras imponerse al Escalerillas. El Barbastro estuvo cerca de sorprender al Utebo, pero al final acabó perdiendo.

El Atlético Monzón ganaba por 1-0 al Borja en la despedida de Fran Suárez que se va a Serbia. Partido disputado donde un gol  de Dani Pujol  en el minuto 60 establecía  el 1-0, que sería el definitivo. Fran fue sustituido en el minuto 78 por Espi en medio de una gran ovación, que emocionaba al jugador. Con esta victoria el Atlético Monzón vuelve a la senda de la victoria y su entrenador destacaba que cada vez se están haciendo más consistentes en defensa.

El Sariñena empataba en casa donde el estado del terreno de juego del Carmen sigue preocupando a los monegrinos. El gol local lo hacía Ubeda en el segundo tiempo. El empate llegó minutos después en un acción en la que Moso y Ubeda chocaban entre ellos y los visitantes hicieron el empate. En esta jugada quedó lesionado el portero que fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca conmocionado.

No fue un buen día para el Almudévar que caía en Tarazona. Empezaron ganando los locales y empató Gabarre, pero luego llegaría el 2-1 definitivo. De nuevo polémica por otro gol anulado a los amarillos que había conseguido Gabarre y un penalti no pitado en la que Estupiñán quedó lesionado con posible rotura de clavícula. Además el segundo tanto local pudo ser en fuera de juego.

El Sabi por fin ganó con goles de Marco y Javi López en la segunda mitad, mientras que el Robres y el Binéfar caían en sus partidos como locales. Por último el Barbastro perdía en Utebo al final donde estuvo cerca del empate.

Resultados:

AT. MONZON 1 BORJA 0

OLIVER 1 EJEA 0

UTEBO 2 BARBASTRO 1

SARIÑENA 1 EBRO 1

BINEFAR 0 LA ALMUNIA 1

CALATAYUD 0 ANDORRA 3

ROBRES 1 CUARTE 3

SABIÑANIGO 2 ESCALERILLAS 0

VALDEFIERRO 2 VILLANUEVA 0

TARAZONA 2 ALMUDEVAR 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00