Buen papel altoaragonés en los Campeonatos de Aragón de pista cubierta

Hasta 25 medallas se llevaron los atletas en el Campeonato de Aragón absoluto y promesa de pista cubierta celebrado en Zaragoza con 5 oros en absoluto y 2 en promesas. Destacar los triunfos de los atletas de Hinaco Monzón Iván Raso en 400, en ambas categorías, Dani Martí en altura, Antonio Morón en peso, Víctor Carrasco en 800 y Lorena Andreu que se llevó el triunfo en altura, también en las dos categorías.

El fragatino Álvaro Sánchez fue oro en 200 en promesas y el zoitista Álvaro Quevedo en 60 metros vallas. Además destacaron otros atletas como Ignacio Vigo que fue subcampeón en altura que fue segundo, Ángel Sanclemente que en 400 metros, así como otros atletas que subieron al podium. Hinaco Monzón, Zoiti, CA Jaca y CA Fraga estuvieron representados en esta competición de pista cubierta.

También meritorio el podium en 400 femenino de la oscense Yolanda Badía que este año compite con el UE Lleida que subió al cajón junto a Isabel Macías y Maryia Roshchyn.

Además también se celebraron los Campeonatos de Aragón por equipos infantiles y cadetes donde la representación de la provincia estuvo de nuevo a un alto nivel y volvió a subir al podium con varios equipos de Hinaco Monzón e Intec Zoiti.

También este fin de semana se celebraba el XXXVII Cross de San Quílez en Binéfar, XIV Memorial ‘Antonio Isábal’ con la participación de unos 300 atletas y con triunfo en la categoría absoluta de Carlos Oriach de Hinaco Monzón y de la zaragozana Sonia Arruti. Hubo carreras para todas las categorías y destacar al viento como invitado que dificultó la prueba en el Circuito de Los Olmos.

Y además en La Almunia tuvo lugar el Cross de San Sebastián incluido en la Copa de Aragón de Cross donde se imponían Toni Abadía y Luisa Larraga. Destacar a la oscense Silvia Ferrer que fue cuarta en chicas y Sabhi, también de Zoiti, que fue segundo y el jaqués Víctor Puyuelo que entró quinto. En la clasificación general, tras la cuarta prueba, Sabhi y Silvia Ferrer ocupan la segunda plaza y María José Pueyo es tercera.

Comentarios