Deportes

El Huesca tiene claro que hay que seguir peleando y será duro

La SD Huesca se recupera del mazazo sufrido ante el Mirandés y es que no hay tiempo para lamentaciones y lo primordial es aprender de los errores para que no se vuelvan a repetir y es que el domingo en Soria hay otro partido importante ante el Numancia. Lástima del tropiezo porque el Huesca dejó pasar una buena ocasión para haber salido del descenso y ahora la situación sigue igual a dos puntos del Xerez, pero algunos rivales se han distanciado otra vez.

El equipo regresaba a los entrenamientos este martes con la nieve como protagonista, aunque eso no impidió que la plantilla se ejercitara con normalidad para empezar la semana de trabajo.

El presidente, Fernando Losfablos, manifestaba tras el partido ante el Mirandés en el que todo el mundo salió decepcionado por el resultado y el freno que supone a la reacción que llevaba el Huesca desde la llegada de Jorge D’Alessandro que hay que seguir peleando.

Lo que hay es confianza en el trabajo que se está realizando y el esfuerzo que los jugadores y técnicos están poniendo en el día a día y la imagen ha cambiado, aunque todavía queda mucho por delante.

En el club se sigue trabajando para completar la plantilla en estos diez días que quedan para el cierre del mercado y se anuncian llegadas y salidas, en ello se está trabajando como señalaba el presidente Fernando Losfablos. D’Alessandro no quiere una plantilla excesivamente larga por lo que podría quedarse con 21 o 22 jugadores. De momento David Vázquez está en la rampa de salida y se rumorea el interés del Hércules de Quique Hernández por hacerse con sus servicios. Sobre llegadas, la prioridad sigue estando en el ataque para la banda izquierda con varios candidatos, aunque todavía sin nada definido.

El apoyo de la afición tiene que seguir jugando un papel fundamental, lo malo es que el equipo no está dando muchas alegrías este año en casa donde solamente se han ganado dos partidos y ese déficit de puntos en el Alcoraz está siendo un lastre. Losfablos espera que no decaiga el ánimo y la primera ocasión para estar con el equipo será en Soria el domingo.

El Huesca suma 20 puntos por 22 el Xerez y 25 Guadalajara y Real Madrid Castilla y luego con 26 el Murcia, próximo visitante del Alcoraz. El Sporting suma 27 y el Numancia, próximo rival, tiene 29 en la decimotercera posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00