Actualidad

Sabiñánigo apuesta por el ciclo de Cine en versión original y el ciclo “Jazz en la Colina”

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha presentado en el Molino Periel sus nuevos proyectos dentro de la programación cultural de la localidad: el ciclo de cine en versión original y el ciclo “Jazz en la Colina”.

El área de cultura pone en marcha este martes día 22, el ciclo de cine en versión original que comienza con la proyección en inglés de la película “Argo” del director Ben Affleck. La película se proyecta en el auditorio serrablés a las 20 horas.

El ciclo se prolongará hasta el próximo mes de abril con la proyección de siete películas en inglés y francés que se emitirán en versión original y subtituladas. Este ciclo se alternará con las proyecciones del cine-club en martes alternos y tendrán descuentos los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas y la Escuela de Adultos, según destacaba la concejal de cultura del ayuntamiento, Berta Fernández.

Además el Ayuntamiento organiza un año más el ciclo “Jazz en la Colina” que debe su nombre al escenario donde se realiza, el Auditorio “La Colina” y que comenzará el viernes día 25 a las 22’30h con el concierto interpretado por el “Cuarteto de Saxofones Ciudad de Sabiñánigo” y otros artistas invitados. El Trío Marlango y el grupo de jazz Wonderbrass, actuarán también en el marco de este ciclo de jazz. El precio de la entrada será de 6€ por concierto y de 4€ con tarjeta de la RAEE.

La concejal de cultura destacaba la calidad de los grupos participantes y animaba al público a participar en este ciclo que “es todo un referente en la comarca y que comienza con un grupo de casa”

Por su parte el alcalde serrablés, Jesús Lasierra señalaba la importancia de ambas propuestas culturales y animaba a los serrableses a disfrutar de ellas en el Auditorio “La Colina”

Por último, Berta Fernández, concejal de cultura adelantaba que “el ayuntamiento trabaja en dar un nuevo enfoque para la programación cultural municipal, que pasará por actualizar algunos programas que tradicionalmente se dirigen al público infantil o adulto y se dirijan a los más jóvenes”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00