El Peñas quiere contar con el calor de la grada

El club prepara de nuevo diferentes iniciativas para el partido del próximo viernes en el Palacio de los Deportes ante Lérida. Aunque la segunda vuelta ha comenzado con dos derrotas, han sido ante Andorra y Burgos, los dos primeros de la clasificación. Los peñistas reconocen que los encuentros de casa van a ser fundamentales para alcanzar el objetivo de clasificarse para el play-off de ascenso y por ello quieren contar con el respaldo de la afición.

Tras el mal comienzo, la situación se ha encauzado y eso ha permitido pensar en el club y en los aficionados que este año puede haber opciones de dar un paso al frente, como decía el presidente José Manuel Rincón.

Este viernes llega Lleida que está con una victoria más y por lo tanto sería importante sacar adelante el partido para mejorar posiciones en la clasificación donde hay mucha igualdad con hasta nueve equipos en dos victorias.

El Lobe Huesca ha conseguido conjuntar una plantilla en su mayoría con jugadores jóvenes de proyección que se ha visto también apoyada por la llegada de Adrián Fuentes (que ahora causa baja) y la recuperación de Eric Sánchez. La única baja sigue siendo Orfila, que está en la recta de su recuperación y veremos si hay más cambios en la plantilla.

El objetivo es mantener la misma línea de juego y mantener la racha de resultados que ha ilusionado a los peñistas con poder completar una buena campaña.

En esta ocasión se repartirán migas ante el conjunto leridano entre los asistentes que podrán degustarlas con el patrocinio de Los Fogones de Pardo. También se anuncia la llegada de seguidores visitantes. Además con la colaboración de Mercerdes Motor 2002, uno de los patrocinadores del club, se anunciará el partido por las calles de la ciudad.

Comentarios