Deportes

Los nadadores de Airon Club se preparan para la 2ª jornada del provincial; los tenistas caen en el campeonato cadete.

La actividad no cesa en las distintas secciones del Airon Club de Monzón. Cada fin de semana, son diversas las pruebas que disputan los deportistas del social montisonense en una u otra disciplina, aunque eso sí, los equipos no siempre corren la misma suerte: si bien la sección de natación comenzaba con muy buen pie el provincial, el equipo cadete de tenis cayó en la eliminatoria correspondiente al Campeonato de Aragón de dicha categoría.

Tras el buen comienzo del equipo de natación del Airon Club Hinaco en la pasada jornada del provincial, el próximo sábado, 26 de enero, nadarán en las piscinas Almériz de Huesca, donde se realizará la segunda jornada de esta competición. Se esperan un total de 400 nadadores llegados de toda la provincia

La salida para los delfines montisonenses, salvo cambios de última hora, será desde la Estación de autobuses de Monzón a las 8:30h. El inicio de la competición está previsto para las 10:00 en jornada de mañana (pequeños) y a las 15:00, por la tarde (mayores). El equipo de natación del Airon, con cerca de 50 participantes en la primera competición, volverá a intentar dar lo mejor de sí mismo.

Por otro lado, el equipo cadete de Airon Club no pudo con el Olivar de Zaragoza en la eliminatoria correspondiente al Campeonato de Aragón de tenis en dicha categoría.

Así las cosas, los tenistas montisonenses perdían por un marcador parcial de 1-3 en la jornada disputada el pasado domingo en el Complejo Deportivo Municipal Conchita Martínez. A pesar de ello, los de Monzón, venían de vencer al C.T. Santiago y la progresión en estos primeros meses de entrenamiento no ha podido ser mejor, fruto del buen trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00