Jornada clave para que el Peñas se asiente en zona de play-off

El C.B. Peñas vuelve por segunda semana consecutiva al Palacio Municipal de los Deportes. Este viernes a las 21.00 horas se enfrenta a Lérida en una jornada que se antoja importante de cara a las aspiraciones que tienen los peñistas por jugar el play-off de ascenso. El equipo de Quim Costa quiere volver por la senda de la victoria tras dos derrotas ante los dos primeros clasificados.

Para Quim Costa lo importante es seguir mejorando y retornar al camino idóneo para seguir mejorando, y de esta manera seguir sumando victorias. Señala que el rival es uno de los mejores de la categoría al que le costó arrancar pero que está viviendo un buen momento.

Los ilerdenses cuentan con un ex peñista en sus filas como uno de sus jugadores más destacados, se trata de Dani Rodríguez, el timón del equipo y que está realizando una gran campaña. Feliu es otro de los jugadores más destacados junto con Calegari o Pino que forman el bloque central del equipo.

Va a ser una jornada interesante ya que los catalanes tienen una victoria más que los peñistas. Pero además, otro de los equipos con siete victorias como Breogán, juega en la pista de Burgos, mientras que el tercero de ese grupo, Navarra, visita Palencia, otro de los equipos de la parte alta. En caso de victoria el Peñas podría igualar a estos equipos.

Pero además, hay un enfrentamiento entre conjuntos con seis victorias Cáceres y Coruña. Rioja juega en casa ante Orense y el Barcelona B recibe a Melilla.

Los oscenses no contarán con Adrián Fuentes que jugará ya con Navarra, el base que llegó como temporero y que firmó hasta el final de campaña se va para sustituir a Sanz en el conjunto pamplonica. Para el entrenador, esta situación va a suponer un desequilibrio por que los tres bases estaban rindiendo a un gran nivel añade que "en casa de los pobres siempre hay sorpresas".

El conjunto oscense espera que Jan Orfila pueda ayudar al equipo cuanto antes ya que está en la recta final de su recuperación, aunque todavía le faltan tres semanas para poder jugar.

Comentarios