Actualidad

Espíritu de revancha en la visita del Huesca a Soria

La SD Huesca visita el campo del Numancia con la obligación de sumar un buen resultado. El tropiezo ante el Mirandés hace que este partido sea un encuentro de necesidad para los oscenses que tienen un déficit importante puntos y que lo por lo tanto no pueden dejar pasar oportunidades para mantener vivas opciones en la clasificación. Como decía D’Alessandro en la previa hay ‘espíritu de revancha’ en el equipo ante este choque.

No es una salida fácil por la entidad del rival y las condiciones que rodean los partidos en Los Pajaritos por el hielo en una de las áreas y el frío, aunque parece que la jornada de este domingo no será especialmente complicada. De todas formas no debe ser excusa para luchar por los tres puntos con todas las armas.

La derrota ante el Mirandés, decía el técnico, ‘nos ha hecho reciclarnos y esforzarnos más’. También recordaba que salir de los puestos de descenso ‘ es un proceso lento’.

Rivas es baja por sanción y D’Alessandro podrá contar de nuevo con Núñez, Luis García ha tenido problemas también una rodilla durante la semana, pero se espera que pueda llegar, como principales novedades. En la convocatoria han quedado fuera David Vázquez y Sergio Díaz, jugadores no entran en los planes del técnico y que esta semana pueden abandonar el club oscense, además del sancionado Rivas. Destacar la vuelta de Carlos Lázaro tras varias semanas lesionado. En el Numancia son bajas dos viejos conocidos, Ripa y Juanma, además de Julio Álvarez.

El técnico argentino ve al equipo bien, pero siempre hay que mejorar aspectos del juego y no cometer errores y sacar más provecho de las jugadas a balón parado. Califica el partido como importante y pide el máximo esfuerzo a todos los jugadores.

Del Numancia señalaba que lo conoce muy bien y es muy peligroso en ataque con grandes jugadores y por la velocidad en sus puntas. Tradicionalmente no se le ha dado bien el campo de Los Pajaritos a la SD Huesca, aunque el año pasado sacó un punto muy valioso en un mal encuentro. Los azulgrana estarán arropados por dos autobuses de seguidores y otros que se desplazarán de forma particular.

Por otro lado, queda menos de una semana para terminar el mercado de fichajes y posibles salidas. De momento no hay nada concretado pero se está trabajando con nombres como Abel Molinero del Almería y Jaime Romero del Granada, que han trascendido, y algún otro que se mantiene en el anonimato de momento, para ver si puede realizarse alguna operación. Lo que está claro es que David Vázquez no seguirá, el técnico lo ha reiterado en rueda de prensa, y Sergio Díaz también tiene vía libre para marcharse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00