Sociedad

El V Festival de Magia S.Juan Bosco deja boquiabiertos a medio millar de personas

El Festival de Magia “San Juan Bosco” de Monzón continúa haciéndose cada año más grande y consolidándose como una cita muy destacada en los círculos mágicos de todo Aragón. Entre las dos sesiones, la quinta edición congregaba a más de 500 personas en el teatro del Colegio Salesiano.

Se realizaba una sesión por la tarde, dirigida al público infantil, y otra por la noche, destinada a adultos. Las dos contaban con las actuaciones del joven “Christian Cooper”, de 16 años; “Eva, la Dama Inquieta”, experta en magia cercana; “Mag Pampa”, con sus grandes ilusiones; “Dandy Clow”, que aunaba magia y humor, y el veterano “Josep Roma”. Todos ellos afincados en Cataluña.

Los magos “Chuches y Plumetti” eran los encargados de hilar el espectáculo, presentando cada una de las actuaciones. Son, además, viejos amigos de este festival, ya que han participado en él desde su primera edición y colaboran con el equipo organizador.

Los diversos números puestos en escena se caracterizaban por su calidad y el buen hacer de todos los magos, que lograban dejar a los presentes boquiabiertos en infinidad de ocasiones. Entre todos ellos, destacaba el número de escapismo de “Mag Pampa”, que metía a dos personas en una caja y aparecían posteriormente entre el público, o el humor inteligente de “Dandy Clown”, provocando grandes risas tanto en el público infantil, como en el adulto.

Antes de la sesión nocturna, se celebraba una cena-espectáculo en el bar del colegio que contaba con las actuaciones de Josep roma, Felipe Rico y el joven Pablo Huerta, alumno de los Salesianos.

El colegio Santo Domingo Savio lleva organizando este festival desde hace cinco años en torno a la festividad de San Juan Bosco (31 de enero), patrono de los magos. Es el primer acto de una semana repleta de actividades culturales en la comunidad educativa y cada año logra sorprender más, afianzándose como la cita mágica de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00