Sariñena y Almudévar se llevan los derbis en 3ª División

Sariñena y Almudévar se llevaban los derbis de la jornada en la Tercera División. Además, el Sabiñánigo conseguía una victoria importantísima a domicilio en Cuarte, y el Robres y el Binefar caían en sus difíciles desplazamientos a Zaragoza y Andorra respectivamente.

Un gol de Gabarre en la segunda mitad dejaba los tres puntos en La Corona de Almudévar en un partido "de poder a poder" y en un terreno de juego con mucho barro que dificultó las jugadas de ambos equipos. Con esta derrota, los montisonenses dejan los cuatro primeros puestos y por su parte el cuadro de David Navarro sigue ascendiendo y se coloca a seis puntos para salir del descenso.

En el otro derbi de la jornada, la U.D.Barbastro perdió con el Sariñena (0-1), en un partido en el que el resultado más justo hubiera sido el empate. Los rojiblancos tuvieron sus opciones para conseguir la igualada, mientras que el Sariñena se adelantó en el marcador y conservó la ventaja. Samba marcó el único gol del partido antes del descanso. El Barbastro tuvo dos claras opciones del gol, Ángel Luis en la primera mitad y Juanma en la segunda pero el guardameta Moso realizó dos excelentes intervenciones.

Por su parte, las dos victorias seguidas del Sabiñanigo lo dejan a dos puntos por encima del descenso, los de Dani Aso conseguían ganar con goles de Javi López y Jorge Abad que remontaban el gol del Cuarte.

El Robres y el Binéfar no tuvieron opciones de conseguir puntuar y se vienen de vacío de dos campos complicadísimos, el del líder Andorra y el cuarto clasificado como es el Ebro.

RESULTADOS

ALMUDEVAR 1 AT MONZON 0

BORJA 2 OLIVER 1

EJEA 1 UTEBO 0

BARBASTRO 0 SARIÑENA 1

EBRO 4 BINEFAR 0

LA ALMUNIA 0 CALATAYUD 1

ANDORRA 2 ROBRES 0

CUARTE 1 SABIÑANIGO 2

ESCALERILLAS 2 VALDEFIERRO 4

VILLANUEVA 1 TARAZONA 1

Comentarios