Actualidad

El mundo del vino, protagonista del primer encuentro del año de altoaragoneses

El salón de actos de Bantierra en Huesca acoge este martes, 29 de enero, a las 20.00 horas, la conferencia de Jorge A. Grosse, director general de González Byass, sobre ‘El mundo del vino. Pasado, presente y futuro’. La perspectiva del empresario sobre los mercados y la evolución de la Denominación de Origen de los vinos del Somontano abre el ciclo de ‘Encuentros del Alto Aragón-Diáspora Altoaragonesa’ de este 2013.

Jorge A. Grosse, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Buenos Aires y MBA por la Universidad de Chicago. Desde julio de 2006 hasta la actualidad es director general en las bodegas González Byass (Jerez- Madrid) y con anterioridad (1990-2006) ha desempeñado puestos de responsabilidad en Miguel Torres (Barcelona) como Vicepresidente y en el departamento de Marketing y Ventas y en Finanzas y Administración. También fue Director de Organización y Operaciones Internacionales y trabajó como auditor interno y analista de dicha empresa. Fue director en Michelto (Argentina) durante más de una década (1997 – 1988) y auditor en Nuñez y Asociados (Argentina), durante dos años (1975- 1977).

El director general de la caja rural aragonesa, Javier Hermosilla, se ha mostrado “muy satisfecho” por la apertura de esta nueva edición del ciclo, del que asegura que trata de “aprovechar la formación y la perspectiva de los ponentes para contribuir a la promoción de actividades estratégicas para el desarrollo socioeconómico de Huesca”. Hermosilla ha recordado el convenio que mantiene Bantierra con CEOS, la Cámara de Comercio y Fundesa para el desarrollo de estas jornadas y su “implicación con los agentes económicos de la provincia de Huesca, trayendo a embajadores permanentes, o profesionales de reconocido prestigio, que sienten un profundo arraigo por el Alto Aragón”.

El proyecto, iniciado en 2005, pretende generar un intercambio de opiniones con la participación de personalidades de prestigio profesional en diferentes áreas, con contrastada capacidad para aportar sus conocimientos y sus puntos de vista objetivos sobre cuestiones que interesan a la provincia oscense.

Este foro de debate, que cuenta con la participación de personalidades y expertos de fuera de la provincia de Huesca y con la intervención de destacados altoaragoneses en el exterior, está organizado por Fundesa y el Diario del Alto Aragón, con el patrocinio de Bantierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00