Raúl Tomás, de Airon Club, ganador del Trofeo San Vicente en promesas masculino

Se realizaba en las piscinas Almériz de Huesca la segunda jornada del provincial de natación al que acudían 320 nadadores altoaragoneses y en el que participaban nueve clubes: el CN. Fraga, CN.Jaca, CN. Bajo Aragón,  CN. Teruel, CN. Sariñena, CN. Sabiñanigo, CN. Zuera, CN.Atletismo Huesca, los anfitriones del Trofeo, el Zoiti89 y el Airon Club Hinaco Monzón.

El ambiente en la instalación fue impresionante, pues el público abarrotaba las gradas, especialmente en la sesión de la mañana, con más de 500 personas animando a sus deportistas, y de forma muy notable, en las pruebas de relevos. Del club montisonense, se desplazaban medio centenar de nadadores y más de 180 seguidores.

En esta ocasión, el premio individual del Trofeo San Vicente en categoría promesa masculina se lo llevaba el nadador de Monzón, Raúl Tomás. Además, por parte de los del Airon también destacaba el papel de los relevos masculino y femenino de mayores y absoluto, especialmente por el compromiso de todos con el equipo de natación montisonense. 

Desde el cuerpo técnico del club montisonense destacaban la enorme progresión que están teniendo los nadadores del equipo desde el principio de temporada, y más aun, en el segundo año de transición. Siempre cumpliendo con el objetivo del club de alcanzar un nuevo ciclo de excelencia deportiva en el que prime, como siempre, la formación y los valores que son inherentes a la práctica social y deportiva de todas las secciones de Airon Club.

Tras esta jornada, y a falta de la suma de puntuaciones por parte de la Federación Aragonesa de Natación, la siguiente prueba de la liga provincial de natación de invierno se celebrará en las piscinas de Monzón el próximo 16 de febrero, sábado, en horario de tardes. Nadarán primero los nadadores pequeños y luego los mayores.

Una nueva cita para los delfines de Monzón que están de nuevo en plena fase de inicio de un buen proyecto social y deportivo.

Comentarios