Deportes

Arranca con fuerza la semana de trabajo en la SD Huesca

Con la plantilla al completo ha regresado la SD Huesca a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro ante el Murcia. La victoria en Soria ha vuelto a relanzar al equipo y ha permitido recuperar la confianza de cara a salir lo antes posible de los puestos de descenso. De nuevo este domingo habrá una nueva oportunidad y por eso D’Alessandro ha comenzado la semana de trabajo con fuerza y ha pedido máxima intensidad desde el primer día.

Ante el Numancia se aprovechó bien las ocasiones y eso fue determinante para llevarse un partido que estaba muy complicado. Dar pasos adelante, insiste D’Alessandro, y sobre todo ser humildes como aspectos fundamentales para que el equipo salga de la zona baja de la clasificación.

Una buena noticia es que cada vez hay más conjuntos que se van sumando y el margen de puntos se va estrechando, situación que también hay que aprovechar. Sin ir más lejos, el Murcia está con 4 puntos más que el Huesca, cuando hace unas semanas la diferencia era más amplia. Los murcianos no están en su mejor momento con una victoria y tres empates en nueve jornadas.

En cuanto a las novedades, Rivas volverá a estar disponible tras cumplir su sanción y se perderán el encuentro, por el mismo motivo, Helguera y Borja. D’Alessandro tendrá que elegir sustituto para Helguera y veremos si hay alguna novedad más, puesto que los que menos juegan se lo quieren poner difícil al técnico.

Todo ello al margen de la situación de David Vázquez y Sergio Díaz y la posible llegada de un jugador para cerrar la plantilla esta semana. La situación está variando y el Huesca espera que antes del jueves se pueda cerrar alguno. De momento parece que es ahora Ernesto del Recre el que más a tiro está de los azulgrana, aunque no está resultado fácil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00