Actualidad

Cerler vive una semana llena de actividades en la nieve

Durante estos días, la estación de esquí de Cerler se encuentra inmersa en una semana llena de actividades. Paseos en trineo, concursos de vídeo o competiciones son solo algunas de ellas.

El centro invernal continúa acogiendo, como lleva haciendo desde el inicio de la temporada, muchas actividades relacionadas con el mundo de la nieve, es especial, las enfocadas a los más pequeños. Por ejemplo, este jueves, los más jóvenes de casa, podrán disfrutar de la “Búsqueda del Tesoro”. Para participar en ella, deberán pedir su mapa pirata en atención al cliente de Cerler 1.500 o información en Cota 2.000. Además, hasta el domingo, también podrán participar con un con Cronoslalom en la pista Farnuserals para retarse con los esquiadores y comprobar el tiempo empleado en bajar la pista.

Y el sábado y el domingo, el equipo de embajadores realizará visitas por la estación durante el fin de semana. A partir de las 10,30 horas en Cerler 1.500. A esa misma hora, el sábado, paseo gratuito para niños menores de 8 años en trineo tirado por perros nórdicos. A las 12,30 horas pinta caras, cuenta cuentos para los más pequeños en Ampriu y de 12 a 13 horas los amantes del freestyle podrán participar en la Happy Hour del Snowpark.

Además, de forma paralela, desde la estación se ha propuesto un concurso de videos online. Se premiarán aquellos más divertidos y originales y como recompensa, los realizadores podrán obtener, en el caso del más popular, una GoPro Hero 3, y en el caso del mejor vídeo Freestyle un camp de fin de semana de la mano de Hidden Valley, además de con forfaits gratis para el más divertido y el de mejor calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00