Nolasco quiere mantener la línea de la primera vuelta

Nolasco, entrenamiento balonmano Huesca

El Balonmano Huesca se prepara para volver a la competición el sábado en Sagunto. El objetivo de la preparación que ha llevado a cabo José Francisco Nolasco es que los oscenses puedan mantener el nivel que se ha visto en la primera vuelta y con ello poder completar una buena temporada.

La primera parte de la liga ha ilusionado a los aficionados y tan solo se ha visto empañada por las lesiones que tal vez han impedido incluso haber mejorado la clasificación obtenida.

El técnico José Nolasco recalcaba que ‘intentaremos mantener la línea de la primera vuelte’, insistiendo en que es el reto, y no será fácil. Para Nolasco hay que ‘intentar jugar al máximo’.

Los primeros partidos ante Puerto Sagunto, Cangas y Aranda son importantes para ver como arranca el equipo y consolidar la clasificación. A partir de allí, luchar todo lo que se pueda para luego medirse a los equipos más potentes y llegar al final con expectativas de hacer un buen papel.

Esta situación positiva que arrastra el equipo ha llevado a la directiva a lanzar una campaña de socios para la segunda vuelta y de esta forma se espera que los aficionados se enganchen a un deporte que vive un buen momento tras el éxito del Mundial en el que España se ha proclamado campeona.

Lo más negativo han sido las lesiones y se confía en que se haya cubierto el cupo con las sufridas en la primera vuelta. De momento, Álvaro Ruiz parece que no llega al partido del sábado que se jugará a las 18 horas en el Ovni de Sagunto. El resto están en condiciones, aunque Ibai Cano ha tenido algún problema, y con muchas ganas de volver a la competición.

Comentarios