Actualidad

El Huesca, motivado ante el partido con el Murcia

El triunfo en Soria ha servido para que el equipo se haya dado cuenta que no hay que relajarse y que dándolo todo en el campo pueden seguir llegando los resultados positivos que saquen a los azulgranas de la delicada situación en la que está. También es cierto que el año pasado el Huesca llevaba en esta misma jornada cuatro puntos menos, aunque las comparaciones son odiosas y cada campaña también es diferente de una a otra.

Salvo Luis García, que recibió un golpe en Soria contra el Numancia y por precaución no ha completado los entrenamientos del equipo en el que han estado el resto. Todo el grupo está concienciado de la importancia de los tres puntos en juego y poder también salir del descenso, alicientes muy importantes del encuentro del domingo con el Murcia.

David Rivas daba mucha importancia al triunfo ante el Numancia en Soria, donde sus compañeros estuvieron bien, ha dicho, y se logro marcar en las ocasiones claras que dispuso. El central andaluz ve muy positivo el que se vean implicados cada vez más equipos en esa zona baja y espera que sumando de tres en tres, los oscenses saldrán cuanto antes de los puestos de descenso.

Del Murcia, que no esta atravesando un buen momento, el zaguero azulgrana mira más hacia el equipo y sacando la garra que tiene el Huesca y que pone en práctica, da igual el rival que visite el estadio oscense donde ya se han escapado demasiados puntos.

La plantilla está al margen de la llegada de algún refuerzo y lamenta la salida de compañeros como David Vázquez y Sergio Díaz, aunque todo el mundo entiende que esto es fútbol profesional y cada año se repite la misma situación en el mes de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00