El Huesca ficha a Dani Pacheco del Liverpool y Miguel García y Jokin causa baja

Dani Pacheco

Último día del mercado de fichajes con movimiento en la SD Huesca ya que finalmente se han realizado dos operaciones para incorporar jugadores y una salida. Sin duda la más llamativa la llegada de Dani Pacheco, jugador del Liverpool que juega de media punta y que viene a reforzar la plantilla azulgrana. Un joven delantero que ha sido internacional Sub-19, siendo el máximo goleador del Europeo en 2010. Además del Liverpool ha jugado en el Norwich City y en el Rayo Vallecano, donde fue cedido por el At. Madrid. Además también se ha concretado el fichaje de Miguel García del Granada. Un joven jugador también para reforzar la banda izquierda.

Pacheco es un jugador muy interesante por su calidad y que supone la llegada de un futbolista que viene con muchas ganas de jugar. El año pasado llegó a disputar 12 partidos en Primera División con el Rayo y también llegó a debutar en la Liga de Campeones ante la Florentina en 2009.

Además Jokin se marcha al Panathinaikos con Fabri. El jugador, en una acción a tres bandas con Osasuna, ha solicitado la baja y el Huesca le ha dado la posibilidad de marcharse buscando más minutos y la oportunidad de jugar.

Con las bajas primero de Clavero y luego de David Vázquez y Sergio Díaz, además de la de Jokin, se han producido las altas en este mercado invernal de Echaide de Osasuna, Juan Carlos del Deportivo, Dani Pacheco del Liverpool y Miguel García del Granada. A ellos hay que sumar a Rubén Párraga que gravemente lesionado en agosto está en fase de recuperación y con el que se cuenta para esta segunda parte del campeonato.

El resto de jugadores han seguido este jueves preparando el partido ante el Murcia. Con la vuelta de Luis García, todo el plantel está disponible, si bien Helguera y Borja no podrán jugar por sanción el domingo. Partido importante y por eso D’Alessandro sigue insistiendo durante las sesiones de entrenamiento en que el equipo no se relaje lo más mínimo. Ganar sería otro paso más dentro de la lucha que mantiene el Huesca por salir de los puestos de descenso.

Comentarios