Actualidad

Día de Aragón en FITUR

Este viernes se celebra el día de Aragón en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando en Madrid, donde la nieve y la gastronomía están en los ejes fundamentales de la promoción que está realizando la Comunidad Autónoma de sus productos turísticos.

El stand del Gobierno de Aragón tiene a la nieve, a la gastronomía y a Dinópolis como ejes temáticos. Pero lo que más destaca en esta edición de Fitur es la presencia de la marca Aragón, verdadero reclamo turístico. En el stand de Aragón llama la atención una A de Aragón gigante de 6 metros de altura, que representa la nueva logomarca de nuestra Comunidad y que podrá verse desde distintos puntos del pabellón.

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, junto con el consejero de Turismo, Francisco Bono, serán los encargados de presidir el acto institucional que tendrá lugar en el propio stand del gobierno autónomo.

PRESENCIA DE LA DPH

La Diputación Provincial estará presente con el amplio abanico de posibilidades turísticas que ofrece el Altoaragón y que se cobijan bajo la marca Huesca La Magia. Así, el público que hasta allí se acerque podrá conocer la provincia oscense a través de las guías y mapas de servicios turísticos editados por la DPH, los mapas de senderos, las publicaciones que incluyen rutas temáticas de castillos, ermitas, sobre la Ruta de Joaquín Costa o aquéllas que recorren elementos o patrimonio relacionado con el agua, sin olvidar todas las posibilidades que se pueden realizar a través de las rutas en gps y que se pueden conocer a través de gps.huescalamagia.es. Vídeos promocionales de la provincia y otro tipo de material como postales, libros o guías completarán la oferta de la DPH en FITUR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00