Comienza la segunda vuelta en 1ª Nacional de baloncesto

Este fin de semana se va a disputar la primera jornada de la segunda vuelta de la competición de 1ª Nacional de baloncesto con el Boscos como líder de la competición, Monzón en un buen momento de forma y el Juventud Osca en busca de estrenarse en la competición.

El Boscos comenzará esta fase de la liga visitando la pista de Compañía de María este domingo a las 19.30 horas. Los de David Álvarez intentarán seguir como líder de la competición al haber solamente perdido un partido. Juegan ante un equipo veterano que en casa es siempre muy peligroso.

Monzón repite en casa, jugará este domingo a las 12.00 horas en Los Olímpicos ante Universidad CBZ, uno de los equipos potentes de la competición, el actual campeón de liga y copa. Los montisonenses esperan seguir en la misma línea que llevan en las últimas jornadas.

Por su parte, el C.B. Juventud Osca perdía en el partido aplazado para cerrar la primera vuelta contra el joven equipo del CAI Zaragoza. Este sábado abrirá la segunda vuelta en la pista del C.B. Almozara a las 20.00 horas con el objetivo de estrenar y hacer una buena fase de competición, aunque las bajas siguen siendo el principal lastre de los de Lorenzo Galindo.

En cuanto al resto de competiciones, en 1ª Aragonesa femenina, el CBF Huesca vuelve a la competición en casa. Jugará ante el Basket Lupus en el Palacio de Deportes a las 18.00 horas de este sábado.

La 2ª Aragonesa masculina tiene el enfrentamiento entre Los Zorros y el Somonbasket, este sábado a las 19.00 horas. En chicas, el C.A.H. juega fuera de casa ante el Basket Lupus, domingo 19 horas, mientras que el C.B. Barbastro visita la cancha de Silos, el mismo día a las 12.00 horas.

En Sub-21 el Boscos juega en la pista de Compañía de María a las 17.45 horas de este domingo, mientras que el Juventud Osca juega en casa, también el domingo, a las 18.15 horas, frente a C.N. Helios.

También juega el equipo junior masculino del Peñas, y en féminas los representantes del CBF Huesca y del I.E.S. Ramón y Cajal.

Comentarios