Actualidad

Menudo Teatro abre la temporada con “Los músicos de Bremen”

Un cuento sobre la amistad y el trabajo en equipo abre la temporada 2013 de “Menudo Teatro”, programación quincenal que se ha vuelto indispensable para los más pequeños y sus familias. De nuevo, el Centro Cívico Santiago Escartín Otín será el escenario donde toda la familia podrá disfrutar de diferentes obras. La temporada la abrirá este domingo a las 12.00 horas con “Los músicos de Bremen” y cerrará el 23 de abril, como siempre en el Cerro de San Jorge con “Colores de monstruos” y “Las Maletas”.

En total, 7 compañías de titiriteros, payasos, músicos y artistas volverán a hacer disfrutar del teatro infantil como lo llevan haciendo ya varias temporadas. El éxito de este programa lo corroboran las más de 3.000 personas que participaron el año pasado en “Menudo Teatro”, colgándose prácticamente en todas las sesiones el cartel de “no hay entradas”.

“Los músicos de Bremen”, compañía “Xip – Xap”, el 3 de febrero. Amistad y trabajao en equipo hacen que una situación difícil y complicada tenga un final feliz. Espectáculo ideal para niños y niñas de 1 a 7 años.

"Monsters Show", compañía “Panta Rhei”, 17 de febrero. Show de extravagantes y excéntrico-fenómenos de feria. Un cabaret de esperanzas, deseos, anhelos, miedos, de felicidad y desdicha para niños a partir de 4 años.

"La Cenicienta", compañía “Luna Teatro Danza”, día 3 de marzo. El clásico de Perrault contado a través de 2 jóvenes que dramatizan con danzas, títeres, zapatos, vestidos y otros objetos. Edad recomendada: a partir de 4 años.

"Noticias de la Isla", compañía “Pai”, 17 de marzo. Una ballena, la ILSA Maravilla y Madame Tictac se dan cita en esta historia recomendada para niños a partir de 6 años.

"Maricastaña", de los “Titiriteros de Binéfar”, en dos funciones el 7 de abril.

Maricastaña y Bruno llegan de ese lugar lejano en el que nacen los cuentos y entablan conversación con los niños. Espectáculo para los más pequeños.

“Colores de monstruos”, de la compañía “Tombs Creatius”, 23 de abril en el Cerro de San Jorge. Juegos ilustrados que crean una ambientación visual expresiva y excitante.

Las maletas”, de Polilla y Alcanfor, también el 23 de abril en el Cerro. Divertidísima parodia de los payasos y lo que pueden llevar en sus maletas

El precio de la entrada en taquilla para todas las actuaciones es de 3,50 (con un 20% de descuento presentando la tarjeta cultural) excepto las del día 23 de abril, que son gratuitas. Venta en taquilla una hora antes de cada función.

EN ESTA NOTICIA SE INCLUYE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA EN PDF

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00