El Huesca recibe al Murcia obligado a no fallar en el Alcoraz

La SD Huesca tiene otra cita importante en el Alcoraz este domingo, a partir de las 17 horas, ante el Real Murcia. Un rival que no pasa por su mejor momento con una victoria en nueve jornadas, mientras que los de Jorge D’Alessandro han conseguido 7 puntos en los últimos cuatro partidos, donde hay que lamentar el tropiezo en casa con el Mirandés en un traspiés peligroso del que el equipo se recuperó bien en Soria.

Audio sin título

Ahora de nuevo en casa donde el Huesca está obligado a que no se escapen más puntos, además ante un rival directo que venció en la ida por 2-1 por lo que el golaverage también será importante.

En una semana de altas y bajas, veremos las novedades que incluye D’Alessandro que no puede contar con Helguera y Borja por sanción. En la convocatoria las 19 disponibles con todos los nuevos fichajes. El partido en el Alcoraz donde la afición jugará otra vez un papel fundamental y es que los tres puntos podría sacar a los oscenses del descenso.

El técnico indicaba que será ‘un partido importante, como todos’ y ante ‘un rival contrastado’ que tiene bajas importantes. D’Alessandro espera un partido ‘difícil y muy competido’, como todos en esta 2ª División. El Murcia tiene sancionados a Nafti y Óscar Sánchez y vuelven, Matilla y Sutil tras superar una lesión.

La plantilla azulgrana está con ilusión y espera que no se vuelva a fallar en casa, donde hay necesidad de sumar de tres en tres ante una afición que está expectante por ver al equipo. La llegada del jugador del Liverpool, Pacheco, ha supuesto una dosis de moral para los aficionados que esperan que con los cuatro refuerzos el Huesca pueda mejorar el rendimiento en esta segunda vuelta.

Comentarios