Actualidad

El BM Huesca abre la segunda vuelta con derrota ante Sagunto

El BM Huesca perdía en el inicio de la segunda vuelta de la liga ASOBAL ante el BM Puerto Sagunto por 28 – 26, en un encuentro en el que los locales supieron administrar muy bien las rentas que hicieron, sobre todo en la segunda mitad. Al descanso se llegaba con 15 – 13. Los valencianos estuvieron mejor en los lanzamientos y se llevaron el partido.

No pudo ser y el BM Huesca vuelve de vacío de Sagunto, pese a ser un equipo de la llamada liga de los oscenses. El equipo de Nolasco se presentaba en el "Ovni" con las ganas de puntuar y seguir escalando posiciones en la tabla. Enfrente se encontraba también con un equipo que lo esta haciendo muy bien en la competición y que encima ha podido reforzarse. Ingredientes suficientes para que el partido prometiera diversión y entretenimiento.

La primera mitad fue muy igualada, con una salida muy fuerte de los locales que se llegaron a poner 3 – 0, poco a poco los de Nolasco fueron reduciendo las ventajas y mediada esta parte el encuentro se igualaba con empate a 7. A partir de aquí los valencianos tomaron el mando y con rentas de dos goles se fueron en el marcador y se llego al descanso con 15 – 13.

La segunda mitad empezó muy igualada hasta el minuto catorce cuando Puerto Sagunto obtuvo una renta de cinco goles 22 – 14, a partir de ahí los locales supieron jugar con esa diferencia y aunque los oscenses iban recortando diferencias se llegó al final con el marcador de 28 – 26.

Primera derrota de la segunda vuelta que altera la clasificación, se pierde un puesto y se coloca a la mitad de la tabla. Ahora a pensar en el próximo viernes ante Cangas en el debut del equipo este año en el Palacio de los Deportes ante los aficionados del BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00