Actualidad

ACOMSEJA organizará unas jornadas medievales para potenciar el Primer Viernes de Mayo

ACOMSEJA, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, ha anunciado que este año no se hacen las Jornadas de la Matacía, pero en su lugar se van a organizar unas Jornadas Medievales, desde el fin de semana antes del Primer Viernes de Mayo, para ensalzar esta fiesta con otras actividades y dilatarla en el tiempo. La idea, según ha explicado el presidente de la Asociación, José Juan Prado, es hacer actividades desde el fin de semana de antes del Primer Viernes de Mayo y durante toda la semana de la fiesta, para potenciar el disfrute de la misma más allá del propio viernes. Aunque la idea se está trabajando, habrá actividades, gastronomía y otras ideas a las que todavía hay que dar forma.

Por otra parte, y cambiando el tipo de campaña que ACOMSEJA hacía para San Valentín, desde el 9 de Febrero al 3 de Marzo, apuesta por una campaña original, diferente llamada ‘Febrero con Salero’. Con el objetivo es motivar a los clientes a visitar los escaparates y comercios participantes, la Asociación va a esconder unos saleros en los escaparates de algunos de los establecimientos participantes. Los concursantes deberán identificar al menos quince, y junto a tres tickets de compra entregarlos para entrar en el sorteo de una macro cesta de regalos.

Una vez que el cliente tenga la relación de comercios que tengan expuesto el salero y los tickets de compra, los deberán grapar y depositarlos en el buzón de sugerencias del Ayuntamiento, poniendo el nombre, apellidos y teléfono legibles. El sorteo se realizará el día 4 de marzo a las 13h, en el mismo hall del Ayuntamiento de Jaca y será retransmitido por Radio Jaca.

Además y como finalización a esta campaña el día 2 de Marzo se hará una jornada especial denominada “Jaca, centro comercial abierto” y consiste en hacer un día de apertura especial en horarios, de 10h a 22h, con unas súper ofertas de precios y género, final de temporada, al estilo de día del comercio en la calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00