Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

El Huesca saca la cabeza del descenso en la victoria más cómoda en casa

La SD Huesca conseguía la victoria ante el Murcia (2-0) en un partido que viene a refrendar la escalada de juego y resultados que lleva el equipo y en el que, de nuevo, un debutante marcaba nada más salir a jugar: Pacheco anotó el 2-0 en una gran acción individual al comienzo de la segunda parte. Tariq marcó el primer gol de cabeza en el primer tiempo. Ha sido el triunfo más cómodo de la temporada en el Alcoraz donde se está viendo a ‘otro’ Huesca. Con Jorge D’Alessandro en el banquillo, el Huesca ha sumado 10 de los 15 puntos disputados lo que permite al conjunto azulgrana salir de la zona de descenso, a expensas de lo que suceda este lunes con el partido que tiene jugar el Real Madrid Castilla.

Tras una fría primera parte en la que el Huesca cerró filas y no dejó a los murcianos acercarse al área y en la que se consiguió abrir el marcador con un gol tempranero de Tariq que dio tranquilidad, en la segunda parte los de D’Alessandro sentenciaron el partido con un gran gol de Pacheco nada más entrar al terreno de juego en su debut con la camiseta azulgrana. No tardó ni un minuto en marcar el 2-0.

El Murcia no fue un rival peligroso para un Huesca que ha cambiado su imagen en el campo con mucha más seguridad defensiva y potencial ofensivo con jugadores que ofrecen otras prestaciones al equipo y que además están aportando goles como Juan Carlos en Soria o Pacheco en este encuentro. Por primera vez desde hace 15 jornadas el Huesca no dejaba su puerta a cero.

Aunque los murcianos pudieron marcar, en ningún momento corrió peligro el marcador final con un Huesca que saca la cabeza del descenso, a expensas de que termine la jornada este lunes con el partido del Real Madrid Castilla – Almería.

Ahora a pensar en otro partido importante con el Racing de Santander el sábado en El Sardinero. La clasificación se está poniendo en un pañuelo y los puntos ante rivales directos son determinantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00