Deportes

El Huesca vuelve a posiciones de descenso

Poco le ha durado la alegría a los azulgrana que tras el triunfo del domingo ante el Murcia salían de los últimos cuatro puestos de descenso, pero que han visto como la victoria del Real Madrid Castilla ante el Almería en el encuentro que cerraba la jornada le vuelve a esa posición. Un simple dato numérico puesto que lo importante es la reacción positiva que llevan los de D’Alessandro que hace prever que el Huesca terminará por dejar atrás la zona de descenso, si mantiene el nivel de las últimas semanas.

Con 10 puntos de los últimos 15 en juego, los oscenses están en una buena dinámica que tienen que mantener de cara a los próximos partidos. Los dos siguientes son ante Racing y Lugo y son de nuevo importantes ya que luego se complica el calendario y habrá que visitar al líder, Elche, y enfrentarse a otros rivales de la zona alta de la tabla.

Otro dato positivo es que cuando llegó Jorge D’Alessandro habló de ser los primeros de una liga de seis, siete equipos, que ya se ha convertido en diez y que, como es habitual en 2ª División en las segundas vueltas, se espera que se sume alguno más a la ‘fiesta’ de la lucha por la permanencia.

En estos momentos, del Numancia que ocupa la decimotercera plaza, al Huesca que está en descenso en el decimonoveno puesto, hay solamente tres puntos de diferencia. Por detrás también se ha estrechado el margen por lo que la clasificación se está poniendo caliente por abajo.

Este martes volvía el equipo a los entrenamientos para medirse al Racing el sábado en El Sardinero con la vuelta de Helguera y Borja que no pudieron estar ante el Murcia, que por cierto ha fichado a Onésimo como entrenador para sustituir a Siviero tras perder en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00