Buen comienzo del Club Judo Binéfar

El Club Judo Binéfar arrancó con buen pie su participación en la Liga Nacional de Clubes cuya primera jornada se celebró en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Los dos equipos binefarenses (junior y sénior) acabaron la jornada con saldo positivo en el marcador de victorias frente a derrotas y con buenas sensaciones de cara a las próximas jornadas.

El equipo junior ganó tres encuentros y perdió otros dos con un total de doce victorias individuales. En el primer encuentro llegó la primera de las derrotas frente al Ciudad de Murcia (1-4) dónde el punto binefarense lo lograba Víctor Atarés en +81kg. Tras este encuentro, los binefarenses se repusieron y lograron ganar sus dos siguientes encuentros frente a Laude Fontenebro (3-2) y Sanfer por un contundente 5-0. En el cuarto encuentro fueron los binefarenses los que sufrieron un pleno de derrotas frente al Judo Bitácora Ferrol (0-5) mientras que, finalmente, en el quinto encuentro, el Judo Binéfar se impuso a Deportivo Athenas (3-2).

Por su parte, el equipo sénior encuadrado en el grupo I de la Tercera División tan solo concedió una derrota en sus cuatro encuentros disputados sumando un total de nueve victorias individuales. Al contrario que el equipo junior, el primer encuentro se saldó con victoria frente al Judo Albolote (3-2); la derrota llegó en el segundo encuentro frente al Olympo (0-3). Finalmente el conjunto binefarense se llevó la victoria en los dos últimos encuentros frente a Judo Portal (3-2) y Kabashi (3-1).

Con estos resultados, tras la primera jornada, el equipo junior ocupa la sexta posición en la tabla mientras que el equipo sénior se sitúa en la sexta posición con un cuádruple empate a puntos con el tercer, cuarto y quinto clasificado.

Comentarios