Actualidad

La Feria de Tiendas Virtuales para el 11 y 12 de abril

El Parque Tecnológico Walqa acogerá los próximos días 11 y 12 de abril la octava edición de la Feria de Tiendas Virtuales. Como en anteriores ediciones, el programa de la feria estará integrado por talleres formativos sobre cómo montar una tienda virtual, jornadas de exposición de productos y servicios. En esta ocasión los contenidos girarán alrededor de la analítica web, el marketing en redes sociales y la movilidad, todo ello con el objetivo final de conseguir transformar las visitas a un comercio electrónico en pedidos y ventas.

La de 2012 contó con más de 4.000 asistentes y 117 expositores, las cifras más importantes de toda la historia del certamen. La mayor parte de los expositores era de la Comunidad Autónoma y el 75% de ellos se dedicaba al comercio electrónico, siendo el resto proveedores en su mayoría.

La feria está dirigida fundamentalmente a tiendas virtuales, entendidas como empresas o entidades que dispongan de un sitio en Internet en el que sea posible comprar artículos, que pueden conseguir participando en esta iniciativa una buena promoción y los contactos necesarios para impulsar su negocio. También se dirige a proveedores de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) –los que comercializan herramientas de software u ofrecen servicios de consultoría, formación o cualquier otra actividad de interés relacionada con el comercio electrónico-, público en general –es una feria de acceso libre para consumidores actuales y potenciales-, patrocinadores, colaboradores y emprendedores que quieran introducirse en este ámbito.

La feria está promovida por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Universidad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00