Actualidad

En Febrero participación del Roller Club Pirenaico en dos Opens Internacionales

Paris y Panticosa van a ser los destinos del Roller Club Pirenaico en las próximas semanas, al participar en dos Opens Internacionales con sus patinadores. La primera cita es este fin de semana en la capital francesa, y el último fin de semana del mes, la cita será en la localidad del Alto Gállego.

Este fin de semana tendrá lugar el VII Open Internacional de Paris donde el Roller Club Pirenaico asistirá con la novedad de incorporara a su delegación a Bruno Aceña, juez nacional que será parte integrante del panel técnico de la competición parisina. Aprovechando dicho evento, la WIFSA (Asociación Mundial de patinaje artístico en línea) tiene prevista realizar una asamblea extraordinaria donde, entre diversos temas a tratar, se presentara la candidatura de Panticosa, para celebrar el Open Mundial 2014 de esta disciplina.

Elisabet Martin-Mora presidenta del Roller Club Pirenaico y Vicepresidenta de dicha asociación Mundial confía en conseguir el apoyo de las delegaciones para traer nuevamente este importante evento al Pirineo Aragonés: “La organización en el año 2011 fue todo un éxito y las propias delegaciones quieren volver a España, pero hay otros países interesados, así que habrá que esperar a las votaciones para ver finalmente cual será la sede”.

Por otra parte, los días 23 y 24 en la instalación deportiva de La Paul, se celebrará el II Open Internacional de patinaje artístico en línea – Panticosa 2013. Ya está confirmada la participación de un total de 41 patinadores integrantes de los Clubs: C.H.C. Las Rozas (Madrid), Ice & Roller Bearn (Pau) y el Club anfitrión que presentará a 25 patinadores. Está previsto que durante el sábado se realicen las sesiones de entrenamiento y los Test WIFSA (pruebas de aptitud). La competición se iniciará en la mañana del domingo, donde se podrá disfrutar viendo a los patinadores competir en todas las modalidades: individual masculino, femenino, parejas y danza. El evento concluirá con la entrega de trofeos por parte de las autoridades asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00