Actualidad

Tatiana Strungaru: “caí en la boca del lobo” y me quitaron a mis hijos

Ha pensado incluso en acabar con su vida. Sus hijos lo son todo para ella y se los arrebataron hace casi 5 años. Tatiana Strungaru “cayó en la boca del lobo” en 2008, cuando su anterior pareja le hizo firmar un papel en el que aceptaba que sus hijos estuvieran unos meses "con unas monjas", mientras solucionaba la situación complicada que atravesaba. O eso creía ella, que firmó sin entender muy bien lo que ponía en aquel papel porque por aquel entonces no sabía español.

Pudo ir a visitar a sus hijos durante unos 6 meses, pero el Instituto Aragonés de Servicios Sociales se hizo cargo de ellos. Ha denunciado a este organismo porque dos años después los niños, entonces de 8 y 5 años, fueron dados en adopción. Ella asegura que se opuso y pidió recuperar su custodia.

Valentín, actual pareja de Tatiana, la apoya en el proceso que ha iniciado

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Han pasado 3 años desde entonces y no sabe todavía por qué tuvo que dejar de ver a sus niños y mucho menos entiende por qué los adoptaron otras familias cuando ella se negó.

Tatiana aun no entiende porqué dieron en adopción a sus hijos si ella se negó

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En protección de menores, afirma, le dijeron que tuviera más hijos, que aún era joven, y se olvidara de los otros dos, porque ya no los iba a volver a ver.

Tras romper con su vida anterior, Tatiana vive ahora en Fraga con su nueva pareja. Valentín respalda a la que es su novia desde hace 5 años y asegura que el único papel firmado por ella es el de la cesión de sus hijos durante unos meses por problemas económicos, y que la adopción no es legal. A su juicio, su novia fue engañada por la que entonces era su pareja y por Asuntos Sociales, que fueron los que llevaron a cabo el proceso de adopción sin explicarle nada.

Él también quiere que los dos niños vuelvan con su madre. Es la única forma de que ella vuelva a ser feliz.

ECUCHA LA ENTREVISTA INTEGRA A TATIANA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00