Los nuevos fichajes del Huesca ilusionan

Jon Echaide SD Huesca 12/13

Juan Carlos, Echaide, Pacheco y Miguel García han llegado con un pan bajo el brazo y es que, excepto el último que todavía no ha debutado, los otros tres han tenido ya apariciones importantes con la camiseta azulgrana. Lo de Echaide ya se esperaba por la seguridad que podía aportar a la defensa, mientras que en el caso de Juan Carlos y Pacheco, fue salir al campo y marcar goles y además han dejado patente su calidad durante los minutos que han estado en el terreno de juego.

Aire fresco para un Huesca que respira más optimismo, aunque moderado, por los buenos resultados. Por primera vez se ha conseguido dos victorias seguidas esta temporada, se ha conseguido dejar la puerta a cero ante el Murcia tras muchas semanas encajando goles y además el juego ha mejorado ostensiblemente desde la llegada de Jorge D’Alessandro.

La aportación de todos está siendo importante, tanto de los que han llegado como de los que están desde el inicio, que también han visto un buen apoyo en estos fichajes.

Pacheco debutó el domingo y marco a los 40”. Su gol se ha comentado en toda España por la calidad y sobre todo por la habilidad que demostró un jugador que viene a sumar al grupo en un momento clave de la temporada.

Para Juan Carlos el Huesca supone una gran oportunidad que no quiere dejar pasar. Es un jugador con desparpajo, a pesar de su juventud, y su entrada en el equipo ha sido también muy positiva.

Y el que todavía tiene que demostrar su valía es Miguel García. La verdad es que la actuación de sus compañeros le han puesto el listón muy alto al andaluz que llega con toda la ilusión de poder aportar su granito de arena al Huesca. En su presentación ya destacó lo que se había encontrado y las ganas que tiene de disputar minutos.

Sin confianzas, pero con mucha más alegría está la SD Huesca trabajando esta semana de cara al partido con el Racing. Una salida de nuevo vital por ser un rival directo y que además también ganaba este fin de semana por lo que en Santander todo lo confían a este choque. De todas formas el Huesca quiere mantenerse firme.

A pesar de los problemas que arrastran algunos jugadores, sin excesiva importancia, lo más destacado es que no hay sancionados y D’Alessandro va a disponer de todo el grupo para afrontar esta salida donde otro buen resultado podría relanzar en la clasificación al Huesca y es que a pesar de los 10 puntos de los últimos 15, el déficit acumulado mantiene a los azulgrana en puestos de descenso.

Comentarios