Jorge D’Alessandro considera que las ideas se van consolidando

Jorge D'Alessandro

D’Alessandro ha vuelto a recalcar en la previa del encuentro ante el Racing el trabajo que está realizando toda la plantilla y ya en esta semana más calmada, sin llegadas y salidas, los entrenamientos han sido intensos de nuevo con el objetivo de luchar el sábado por una nueva victoria, ante un rival directo y en un campo complicado por la necesidad también del rival. Todo el equipo está disponible, aunque Nacho ha arrastrado problemas físicos, si bien el técnico destaca esa circunstancia por lo que supone tener todo el potencial en un momento clave como el que está el Huesca.

Audio sin título

Jorge D’Alessandro apuntaba que es importante ‘ poder mirar y tener gente’ y que ‘todo el mundo quiere estar en el equipo’. No le duelen prendas en ensalzar la labor de todo el mundo y es que esa es una de las claves de este Huesca. ‘Me siento orgulloso porque tener el equipo con este espíritu es muy bueno’.

Van pasando las jornadas y el entrenador es consciente de los pasos adelante que se han dado y que ‘se van consolidando ideas, se va perdiendo el efecto gaseosa’. Además, para D’Alessandro, ‘el equipo está muy metido y continuamos en esta lucha de esfuerzo y trabajo’.

El pasado fin de semana se consiguió salir por unas horas del descenso. Está claro que ese es el objetivo, pero el hecho de haber regresado a esos puestos tampoco ha supuesto nada negativo para el equipo. ‘Cumplimos que era ganar y a un adversario importante y ahora otro paso. Vamos paso a paso para consolidar nuestro objetivo’.

Este sábado espera el Racing un equipo que no pasa por su mejor momento tras el descenso de 1ª División, pero al que siempre hay que tener en cuenta, ‘es un equipo que tiene jugadores conocidos’, y sobre todo después de su último triunfo en Gijón que le ha dado moral. ‘Vamos a Racing, respetando la rival, a ganar con nuestras armas’

Y algo muy destacado con el paso de las semanas es que ‘creo que nos empiezan a respetar todos los equipos, así que eso es muy importante’.

Será un partido duro y de oficio y por ello Jorge D’Alessandro no quiere dejar nada al azahar durante la semana en los entrenamientos. Tener más jugadores con opciones de entrar hace que la plantilla tenga un mayor estímulo y sobre todo tiene claro que ‘titulares son todos’ y quiere que cada uno aporte sus cosas en el momento que se le necesite.

Comentarios