Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

El Peñas viaja a Lugo a por todas

Con el partido ante el Breogán de Lugo de este sábado a las 20.15 horas en tierras gallegas, volverá el C.B. Peñas a la competición tras el parón del pasado fin de semana. Los oscenses van a por todas y con el objetivo de poder igualar en la tabla clasificatoria a los lucenses, en la actualidad con una victoria más que los de Quim Costa.

Los peñistas llegarán además con novedades. Jan Orfila se ha recuperado de la lesión en su brazo y podrá volver a las canchas si el técnico lo considera necesario. Un hombre más de rotación en el juego interior que le vendrá bien al equipo oscense que durante la baja del jugador balear ha estado cojo en el interior, a pesar de haber sabido salir del paso con Samuels, Krusic y Nasarre.

Habrá que estar muy pendientes de la participación o no de Samuels. Es un partido que abre una fase muy importante para poder estar al final de la liga regular en los puestos que dan derecho a jugar el play-off por el ascenso.

Será un partido especial para un ex peñista como Gintaras Leonavicius que la pasada campaña vestía la camiseta verdiblanca, aunque en la pista no habrá contemplaciones y más tras el partido de ida en el que los oscenses se llevaron un tremendo varapalo al caer por 28 puntos de diferencia y simplemente anotar 43 puntos.

El equipo gallego llevaba una mala racha que pudo cortar en el último partido. Después de tres derrotas consecutivas fueron capaces de ganar a Burgos, por lo que los jugadores de Lisardo Gómez llegan con la moral por las nubes tras haber ganado a uno de los mejores equipos de la competición.

Será como siempre una visita complicada para los peñistas que se quieren desquitar del primer enfrentamiento de la temporada, aunque el momento del comienzo liguero y el actual son muy diferentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00